Comprar

Para tener los productos de Mythica Ediciones directamente en tu domicilio. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Haz un depósito o transferencia bancaria por el total de tu compra en la cuenta siguiente:

Banco: BancoEstado
Cuenta RUT: 9940308
Titular: Marco Antonio Rauch B
RUT: 9.940.308 – K

2. Envía un correo electrónico a la dirección mythica.ediciones@gmail.com, indicando los ejemplares que deseas y la dirección completa para el despacho (Si ya eres Suscriptor incluye el CODIGO que recibiste por correo, utilizaremos la dirección con la que te suscribiste). Adjunta una copia del comprobante del depósito o transferencia.

3. A vuelta de correo, recibirás la información de tu despacho, para que puedas utilizar el sistema de seguimiento en línea sobre tu pedido (provisto por Correos de Chile). Dependiendo de tu ubicación, los despachos se entregan a domicilio en 24-72 horas.

Cuando compras directamente en nuestro sitio web, nos ayudas a mantener nuestros costos lo más bajos posible, lo que impacta en los precios finales de venta, eliminando el intermediario entre nuestros productos y tu. Nos esforzamos por mantener el costo de envío GRATIS a todo Chile, porque el margen de los puntos de venta lo invertimos en el despacho, pero es muy importante que nos ayudes a masificar esta forma de compra entre tus amigos y contactos, para mantener la gratuidad de los despachos.